miércoles, 4 de octubre de 2017

7ª edición de "Build the Future", el Programa Internacional de Desarrollo de jóvenes talentos.

Prysmian Group lanza la 7ª edición de "Build the Future", el Programa Internacional de Desarrollo de jóvenes talentos.

Esta es la séptima edición de“Build the Future”, el programa de selección Internacional de Prysmian Group, líder mundial en la industria de la Energía y Telecomunicaciones, con el objetivo de incorporar profesionales del futuro. 

En esta nueva edición seleccionamos, a nivel mundial, de 40 a 50 nuevos recién licenciados, de diferentes nacionalidades, especializados en Económicas, Ingeniería Física, Química y Matemáticas.

Los candidatos deben tener un profundo espíritu empresarial y de aprendizaje, enfocados en la tecnología y la innovación, mentalidad abierta y capaces de formar parte de una industria competitiva, trabajar en equipo, con aptitudes de liderazgo y una gran motivación por tener una experiencia Internacional en Prysmian, así como un excelente nivel de inglés. Los seleccionados formarán parte de los 250 profesionales que ya forman parte de este programa.

El programa incluye una primera fase de inducción en la Central de Milán, impartido por SDA Bocconi School of Management, seguido de un año de rotación en el país de origen (Área de I+D, Operaciones y Ventas), y finalizacon una experiencia internacional de 2 años en un departamento específico.

A partir de este momento, los graduates se integrarán completamente en la organización para poder formar parte de los objetivos de negocio.

Tras los 3 primeros años, el objetivo del programa es asignar un puesto de Manager Junior o Especialista en un Área Técnica, ya sea en el país de origen o en el extranjero, de acuerdo con sus aptitudes profesionales y personales, resultados obtenidos y necesidades de la compañía.

 

Toda la información del Programa la encontrarás en:

http://ift.tt/2dHzonz

 

Inscríbete ahora

http://ift.tt/2xZ153o

 

“la gente joven debe actuar como un CEO y tomar decisiones beneficiosas para la compañía”

Valerio Battista, CEO de Prysmian Group

 

 

Prysmian Group sigue siendo una de las corporaciones que invierte en Capital Humano, llevando a cabo diversas iniciativas que incentivan la inclusión y la diversidad.

A parte del Build the Future, el Grupo tiene otros programas como “Make it” y “Sell it”, destinados a la selección de los mejores profesionales  de fabricación y de marketing y ventas.



de Prysmian Club http://ift.tt/2fKxvEJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario